Eventos y Noticias

05. 1280x720 Noticias 1

Raspa y Gana Tintal Plaza

Durante el mes de Febrero tendremos el Raspa y gana Tintal Plaza, donde nuestros clientes y visitantes podrán ganar premios al instante!! La mecanica consiste en radicar facturas de compras en nuestro punto de información, donde por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000 M/CTE) en compras acumulables entre el 1 y el 28 de Febrero de 2019 en los establecimientos de calzado, ropa, accesorios, tecnología, marroquinería, belleza y comidas de TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL, los compradores podrán reclamar un cartón de Raspa y Gana, el plan de premios es el siguiente:

– 8 Parlante bluetooth
– 3 Cámara fotográfica compacta
– 2 Celular Smartphone
– 50 Sombrillas
– 3 Gorra de la selección Colombia

 

CONDICIONES GENERALES RASPA Y GANA 2019 TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL P.H.

 

POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $50.000,  RECLAMA  UN RASPA Y GANA  PREMIOS AL INSTANTE.

 

Fecha de inicio: Febrero 5 del 2019        

Fecha de Cierre: Febrero 28 del 2019 / o hasta agotar existencia.

 

En el presente texto se establecen las condiciones y restricciones para acceder y participar en EL RASPE Y GANA de Tintal Plaza Centro Comercial P.H., dentro de sus políticas de mercadeo común institucional, dirigido a quienes compran productos en los establecimientos ubicados en la Copropiedad.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  1. Por cada CINCUENTA MIL PESOS ($50.000 M/CTE) en compras acumulables entre el 5 de Febrero del 2019 y el 28 de Febrero de 2019, en los establecimientos de calzado, ropa, marroquinería, accesorios, belleza y comidas de TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL, ubicado en la carrera 86 No. 6-37 (Av. Américas con Ciudad de Cali) de Bogotá, los compradores podrán reclamar un cartón de raspa y gana, no aplican stands temporales ubicados en zonas comunes, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, transacciones en casas de cambio, Servientrega,  pago de servicio de telefonía celular, fija  y Exito.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. Las facturas son acumulables si se realizan las compras en el mismo mes a nombre de la misma persona con su respectivo número de documento de identificación, máximo tres facturas por personas.
  2. Las facturas pueden ser redimidas hasta el 28 de Febrero del 2019 o hasta agotar existencia, 66 unidades disponibles de los premios.
  3. Las facturas solo podrán ser redimidas en el punto de información ubicado en el primer piso de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  4. Se entregaran los premios ÚNICAMENTE a las personas que al realizar el RASPE saquen las tres casillas con la imagen del premio a entregar, NO serán ganadores los que saquen dos casillas iguales ya sea del logo del Centro Comercial o de la imagen al premio.
  5. Los premios serán entregados inmediatamente raspe el tarjetón y sea ganador, no es válido llegar con un tarjetón premiado después que se retire del punto de información.
  6. El premio no será redimido en dinero.
  7. Solo se entregan los raspa y gana con la presentación de facturas a nombre del cliente que realizó la compra. Facturas en original, debidamente numeradas y legalizadas ante la DIAN.
  8. Facturas y boletas enmendadas no serán válidas.
  9. No son válidas facturas de sorteos anteriores.
  10. No se reciben facturas a nombre de empresas o personas jurídicas.
  11. De igual forma para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento, se requiere como requisito indispensable de parte del cliente, la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos, su dirección, teléfono y correo electrónico a fin de facilitar su ubicación. Por tanto si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.
  12. Las fotos y datos de ganadores serán publicadas en los medios de comunicación internos y externos del centro comercial.
  13. No podrán participar en la campaña personas que tengan relación laboral o de presentación de servicios con Tintal Plaza Centro Comercial PH como: propietarios, proveedores, administradores y empleados de todos los establecimientos que componen el Centro Comercial. También se encuentran inhabilitados para participar en las promociones menores de 18 años.
  14. La participación en esta campaña implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.
06. 1280x720 Noticias 2

Temporada de Descuentos

Del 14 de Febrero al 3 de Marzo del 2019 llevaremos a cabo la TEMPORADA DE DESCUENTOS, acompañado el día viernes 22 de febrero con tres grupos musicales en los pasillos del Centro Comercial que amenizarán las jornadas para gusto de nuestros visitantes y comerciantes a partir de las 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

07. 1280x720 Noticias 3

Eucaristía de Acción de Gracias y bendición a
Tintal Plaza Centro Comercial

Llevaremos a cabo una Eucaristía Llanera Especial De “Acción De Gracias Y Bendición Para El Centro Comercial” por el Padre Otoniel de la Iglesia San Efrén de la Localidad, el domingo 17 de febrero a las 10:00 a.m. en la Plazoleta de Eventos, Todos nuestros comerciantes están invitados.

Ganadores Sorteo