Eventos y Noticias

Banner PRINCIPAL

“EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019, UNA PLAYA DE OTRO PLANETA.”

Para la temporada de mitad de año, llevaremos a todos nuestros clientes a la “EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019, UNA PLAYA DE OTRO PLANETA.”

Un evento donde se podrá explorar y conocer el planeta rojo, a través de diferentes estaciones interactivas, y los clientes Tintalistas serán los primeros visitantes.

Banner_pagina_3 1920x1080px2

EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019 , UNA PLAYA DE OTRO PLANETA

La disfrutaremos del 14 de junio al 11 de agosto del 2019 y estará abierto al público
de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cómo Ingresar?

Para ingresar SÓLO DEBES adquirir la manilla a la EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019 UNA PLAYA DE OTRO PLANETA, CON la cual DISFRUTARÁS DE TODAS LAS actividades Y tiene un costo de DIEZ MIL PESOS ($10.000)
por participante.

Que encontraran nuestros clientes?

Desde mediados del siglo XIX la humanidad siempre ha tenido curiosidad por descubrir MARTE, los observadores tienen sus ojos puestos en el “Planeta Rojo” y en esta oportunidad podremos descubrir y observar todas las maravillas que oculta este enigmático Planeta en la EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019, UNA PLAYA DE OTRO PLANETA. Del 14 de junio al 11 de agosto 2019; los clientes podrán ser los primeros visitantes del Planeta Rojo y vivir la mágica experiencia de ser los primeros en abordar una Nave Espacial, explorar en nuestras cuevas marcianas, interactuar con la tribu alienígena y los trasbordadores espaciales o  jugar en  un platillo volador. Juntos descubriremos sus misterios, como el parecido de Marte con el Planeta Tierra y la posibilidad de residuos de agua salada sobre su superficie. Las puertas están abiertas a una nueva y mágica experiencia en la que en esta oportunidad hemos querido recrear y transportar PLAYA TINTAL a un lugar nunca antes imaginado, nunca antes visitado, seremos los primeros en vivir la EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019, UNA PLAYA DE OTRO PLANETA.

El visitante, cliente o usuario de la Co-propiedad que registre en el punto de información las facturas de compra realizadas en establecimientos del Centro Comercial, por cada cincuenta mil pesos ($50.000) acumulados, se entregará un bono de descuento de SEIS MIL ($6.000), el BONO DE DESCUENTO debe presentarse en la taquilla y pagando sólo CUATRO MIL PESOS ($4.000) obtiene su manilla de ingreso a Playa Tintal. “EXPEDICIÓN MARTE TINTAL 2019, UNA PLAYA DE OTRO PLANETA”

foto principal facebook

Gran Polla Tintalista

Del 14 de junio al 7 de julio realizaremos La Polla Tintalista, un evento en el cual por medio de un software, los clientes al radicar sus facturas, por cada 50,000 pesos en compras tienen la posibilidad de apuntar un marcador y acumular puntos (máximo 5 marcadores por factura), cuando se dé inicio a los partidos el 14 de junio pueden acumular más puntos en la medida que realicen más compras y acierten los marcadores del partido al cual apuntaron en el momento de la radicación, es decir que tendríamos un sistema en el cual los clientes se pueden ver en pantalla y saber en qué posición están para ser uno de los cinco (5) ganadores de bonos de compra Tintal Plaza.

1280x720 noticias 2

CLASES DE ZUMBA Y PILATES

Tintal Plaza Centro Comercial pensando en el bienestar de sus clientes y visitantes ofrece clases de Pilates los días martes del  a las 9:00 a.m. y clases de Zumba los días jueves y viernes a partir de las 9:00 a.m.

Las personas que deseen asistir deberán presentar en el punto de información facturas por compras realizadas en el Centro Comercial así:

ALMACENES EXITO: Acumulación de facturas igual o superior a $100.000 mil pesos. Debe venir a  nombre de la persona que desea participar.

– Las facturas del EXITO son acumulables entre sí.

– Solo se admiten facturas de Almacenes ÉXITO de Tintal Plaza.

– NO se aceptan copias de facturas, ni recargas de ningún tipo.

OTROS ALMACENES: Acumulación de facturas por compras igual o superiores a $50.000 mil pesos.

– Las facturas son acumulables entre sí.

– NO se aceptan copias de facturas, ni recargas de ningún tipo.

– No se admiten consignaciones, pago de servicios públicos, cambio de divisas.