Fútbol 5

Cancha Fútbol 5 Tintal Plaza

Web

 

03.600x600

 

¿Cómo Reservar la Cancha?

Realiza la reserva de la cancha de Fútbol 5 Tintal Plaza en el punto de validación, ubicado en el primer piso del estacionamiento del Centro Comercial.

Más información:

PBX: 390 5040  – 448 9000

 

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA CANCHA DE FÚTBOL 5

TINTAL PLAZA CENTRO COMERCIAL P.H.

OBJETIVO

Este reglamento tiene como objetivo principal establecer de forma transparente, organizada, funcional y oportuna, con sentido de igualdad y equidad, las normas que permitan el disfrute de las actividades deportivas en la cancha sintética de la copropiedad.

USO DE LAS CANCHA

  1. Horarios de turnos: El servicio del alquiler de la cancha Futbol 5 Tintal Plaza, en grama sintética se presta de domingo a domingo  en el horario comprendido entre las 6 a.m. y las 9 p.m.
  1. Duración de turnos: Los turnos tendrán una duración de 60 minutos. Es obligación y desde luego acto de cortesía, desalojar la cancha inmediatamente finalice el turno correspondiente y cuando alguien en pleno derecho entra a hacer uso de su turno. Por otra parte, quien solicita la cancha y goce del turno para su utilizacion, no podrá ingresar a la cancha correspondiente sino a la hora exacta de comienzo de su turno. Los turnos comienzan y finalizan exactamente a la hora fijada (sonará un timbre anunciando que finalizó el tiempo el cual debrá ser acatado inmediatamente). Si el usuario se tarda en hacer uso de su turno, perderá el tiempo correspondiente y no podrá exigir prolongación o reembolso de dinero alguno. Para utilizar la cancha, el usuario deberá presentar obligatoriamente el original del respectivo comprobante de pago.

El valor del alquiler establecido para el uso cancha sintética deberá ser cancelado antes de hacer uso de esta. Es obligatorio hacer el pago total para poder ingresar a la cancha.

  1. Reserva: La reserva de la Cancha se hará exclusivamente  en el punto de validacion pagando un anticipo como mínimo el 50% del valor total del alquiler y se ajustará a las fechas y horas disponibles . Nota: Por ningún motivo se realizarán devoluciones de dinero despues de realizada la reserva. Se debe cancelar la totalidad del costo del servicio antes del inicio del turno de juego. Tintal Plaza Centro Comercial P.H. tendrá  la  potestad  de  suspender  esta  reserva  por  motivos  de  fuerza mayor  o  de  último  momento,  y  les  proporcionará  según  las  posibilidades,  una nueva fecha de la reserva.
  1. Vestimenta: Todo jugador deberá usar ropa adecuada para la práctica de futbol 5: zapatilla torretin o con suela de goma (no uso de guayo de tache largo ni corto), pantaloneta y camiseta. No está permitido el ingreso a la cancha con zapatos diferentes a los especificados en el presente reglamento.
  1. El pago de la cancha incluye: El uso del balón y los petos distintivos para los dos equipos que se disponen a jugar, los cuales deberán ser devueltos una vez finalice el turno. Cualquier pérdida o daño de estos implementos, serán facturados al usuario que realizó la reserva.
  1. Devolucion de la Cancha: Las instalaciones deberán entregarse tal y como le fueron entregadas el inicio en el momento del uso.  Correrá por cuenta de los usuarios, (equipos participantes) cualquier daño que se le pudiera causar a las Instalaciones. En el campo de juego deberán permanecer únicamente los jugadores o personas que hagan uso de la cancha.
  1. Responsabilidad: La Administración deslinda cualquier responsabilidad civil y/o penal por algún daño físico y/o lesión que puedan sufrir los usuarios en el desarrollo de la actividad deportiva dentro del campo de juego, siendo de entera responsabilidad de éstos el realizar la actividad deportiva dentro de las normas del fair play y las buenas costumbres, por lo que a partir de la publicacion de este reglamento los Usuarios de la Cancha de Futbol 5 Tintal Plaza, serán responsables durante su permanencia en la Copropiedad hasta por culpa leve, dolo o culpa grave, por los daños que pueda ocasionar a  la Copropiedad,  derivados del no cumplimiento a cabalidad de este reglamento; siendo procedente la aplicación de sanciones  y multas a que haya lugar, las cuales en todo caso serán exigibles en forma inmediata una vez se verifique el incumplimiento.

En ese proceder, durante el desarrollo del partido los jugadores tendrán la obligación de comportarse de acuerdo a las normas establecidas de urbanidad y respeto, con el propósito de que se desarrolle el juego en forma normal y sin interrupciones, asi como de ser los directos responsables de sus objetos personales, dado que la Copropiedad no  se hará responsable de los mismos, dado que la prestación del servicio no trae consigo la custodia  de bienes muebles y/o objetos personales.

Será prohibido encargar el cuidado de cualquier objeto o pertenencia al encargado de la cancha sintética y/o al personal de la Copropiedad, toda vez que la misma no prestará este servicio de custodia de bienes muebles y/u objetos personales.

  1. Condiciones del servicio:
  1. Tintal Plaza Centro Comercial P.H. se reserva la facultad de suspender el partido cuando así lo considere pertinente y podrá reprogramarlo según las fechas disponibles en la agenda que se lleva al efecto.
  2. La Cancha sintética futbol 5 Tintal Plaza, es un espacio para el sano esparcimiento en los que deben predominar el respeto por los demás y la tolerancia. Por lo tanto se deben evitar situaciones de agresión física y/o verbal para evitar alteraciones y permitir un ambiente de tolerancia y respeto hacia los demás. Ante cualquier situación de agresiones entre jugadores o cualquier persona dentro de la cancha el partido se suspenderá de inmediato y no podrá solicitarse reembolso alguno ni reprogramacion del tiempo faltante por ningun motivo.
  3. Tintal Plaza Centro Comercial P.H. se reserva  el  derecho  de  admisión y permanencia.
  4. Los niños menores de 12 años deben estar siempre acompañados de sus padres y/o una adulto responsable de su cuidado y bajo su supervisión. No está permitido que los niños jueguen en las escaleras, y pasamanos, ya que podrán sufrir accidentes, siendo los padres los únicos responsables ante tal situación.
  5. No se permite el ingreso de armas cortupunzantes (armas blancas) ni armas de fuego a la cancha de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
  6. Está prohibido el ingreso de cualquier elemento (arcos metálicos, postes metálicos, mesas, sillas, )  al campo de juego.
  7. No se permite el ingreso de mascotas a la grama de la cancha sintetica de la Copropiedad.
  8. Queda totalmente prohibido la venta o desarrollo de actividad comercial de cualquier indole sin autorizacion por parte de la Administracion de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
  9. No podrá ingresar ni permanecer en las instalaciones de la cancha sintética, aquella persona que presente sintomas de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas, o cualquier otra acción o situación que ponga en riesgo la vida e integridad física de los usuarios de las instalaciones, como tampoco esta permitido fumar dentro de las instalaciones.
  10. No está permitido el ingreso de alimentos, envases, bebidas alcoholicas o de vidrio a la cancha ni a sus alrededores.
  11. Queda completamente prohibido cambiarse de ropa en las instalaciones de la cancha o cualquier área de uso común, por lo que deberá cambiarse siempre su vestimenta en los baños que al efecto tienen las instalaciones.
  12. Se prohíben consumir alimentos, chicles en la cancha sintética, excepto las bebidas hidratantes.
  1. Mantenimiento: Por razones de seguridad cuando la cancha se encuentre en mantenimiento no se permitirá la presencia de ninguna persona ajena a esta función; las mallas son para contención del impacto del balón no para el apoyo de las personas.
  1. Tratamiento de información Personal: En cumplimiento de los dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, mediante el presente documento las Partes manifiestan encontrarse informadas respecto a la recolección de sus datos o información personal por pate del Centro Comercial Tintal Plaza, a través de la presentación de su oferta y demás documentación necesaria para acceder a este

En consecuencia, dichos datos e información personal serán tratados por la Copropiedad con la finalidad de garantizar el adecuado, mantenimiento, cumplimiento y control del desarrollo de sus futuras relaciones contractuales.

En el evento que  los Usuarios aporten documentos que contengan datos de carácter personal, ya sea durante la contratación del servicio, la Copropiedad  garantizará que dicha información  con anterioridad fue debidamente tratada por el titular de estos datos y que los mismos se encuentran inscritos en el Registro  General de Protección de Datos, por lo que dicha información se entenderá  objeto de cumplimiento de todas las garantías previstas en la citada norma respecto al derecho de la información y en el respectivo consentimiento de los interesados para el tratamiento de esta información.

Los Usuarios durante la prestación del servicio podrán realizar la respectiva rectificación y/o cancelación de aquella información entregada por parte de los mismos a la Copropiedad.

  1. 11. ARBITRAJE. En caso de requerir arbitraje, éste será por cuenta y riesgo de los usuarios.
  1. 12. ASUNCIÓN DEL RIESGO. Los usuarios conocen y voluntariamente asumen los riesgos inherentes a la práctica del deporte, y ante daños o lesiones que puedan sufrir con ocasión de la práctica de este deporte en uso de la cancha sintéticas de la Copropiedad, sin que medie negligencia por parte de la Copropiedad, por lo que no habrá lugar a reclamaciones ante la Copropiedad.
  1. RESTRICCIONES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD: Cuando se esté utilizando las áreas comunes destinadas para la cancha de futbol, por seguridad e integridad de los usuarios los menores presentes no podrán ingresar a la cancha.

En ese proceder está prohibido fumar o consumir cualesquiera sustancias alucinógenas en las áreas deportivas.

Así mismo, está prohibido el consumo y/o ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo dentro de la cancha. Especialmente el ingreso de chicles.

Está prohibido el ingreso material de arrastre (arcos metálicos, postes metálicos, mesas, sillas, etc.)

No está permitido el consumo de Alimentos y Bebidas dentro de la cancha.

CUMPLIMIENTO: Tanto la administración del Centro Comercial Tintal Plaza como sus Futuros Usuario, velarán por la aplicación y cumplimiento del presente reglamento para lo cual solicitamos a todos los futbolistas, profesores y al público en general su colaboración para beneficio de todos.

 

PRECIO DE ALQUILER PARA USO DE LA CANCHA FÚTBOL 5.

La utilización de lunes a viernes en el horario de 6:00 am a 5:00 pm tendrá un costo de $50.000 (Cincuenta Mil Pesos) IVA incluido por cada hora de utilización.

La utilización de lunes a viernes en el horario de 6:00 pm  a 9:00 pm y sábados, domingos y festivos en horario de 9:00 am a 9:00 pm es de $ 90.000 (Noventa Mil pesos) IVA  incluido por cada hora de utilización.