Cartelera

MI VILLANO FAVORITO 3

MI VILLANO FAVORITO 3

Sinopsis:

El equipo que trajo Mi Villano Favorito y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy y sus adorables hijas —Margo, Edith y Agnes —con los Minions. Mi Villano Favorito 3 es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. La película animada de Illumination es producida por Chris Meledandri y Janet Healy, su productor ejecutivo es Chris Renaud. Uniéndose a Andrés Bustamante y Andrea Legarreta en Mi Villano favorito 3, Jay de la Cueva, un músico, productor y compositor mexicano, conocido por ser miembro de bandas emblemáticas como Moderatto y Molotov, se ha unido a Mi Villano Favorito 3 para dar voz al villano Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de televisión que ha crecido para convertirse en el personaje que interpretó durante los 80. El probará ser el enemigo más formidable de Gru a la fecha.

Protagonistas: Kristen Wiig, Jenny Slate, Steve Carell.

TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO

TRANSFORMERS EL ÚLTIMO CABALLERO

Sinopsis:

Los humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia en el mundo. En Transformers: El Último Caballero, los malos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Protagonistas: Laura Haddock, Isabela Moner, Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, John Goodman, Josh Duhamel.

DUNKERQUE

DUNKERQUE

Sinopsis:

Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones.

Protagonistas: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D'Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf, Michel Biel.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

Sinopsis:

El joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en El Capitán América: Guerra Civil, comienza a dirigir su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: De Regreso a Casa. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal - distraído por los pensamientos de probarse a si mismo de ser más que solo Spider-Man el vecino amistoso - pero cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo más importante para Peter será amenazado.

Protagonistas: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, with Marisa Tomei and Robert Downey Jr.