Playa Tintal Dragonia

Playa Tintal Dragonia

Tintal Plaza Centro Comercial tendrá en esta temporada de vacaciones siete escenarios de DRAGONES y otras actividades para que nuestros clientes y visitantes interactuen como Dragol Penalties y Dragol Tenis. Esta actividad pretende llevar a los visitantes a vivir una aventura épica nunca antes vista, generando experiencias de compras novedosas e impactantes.
Cada entorno presenta información sorprendente de cada uno de estos seres mitológicos, elementos interactivos aplicados a la recreación de los niños permitiendo un mayor acercamiento a su mundo, la animatrónica complementa el conjunto, simulación de movimientos detallados y efectos de sonido proporcionan el realismo y calidad a la experiencia.
Nuestros visitantes encontrarán y aprenderán en este alucinante paseo, acerca del dragón medieval, el dragón de hielo, el dragón negro, el dragón de festivales, el dragón de tres cabezas y el dragón dorado.
Llega una temporada esperada por nuestra comunidad ya posicionada e institucionalizada, la gente pide cada año una nueva temporada de Playa Tintal, y el reto cada vez se hace más especial para intentar sorprender de nuevas formas a nuestros visitantes, y darle una dinámica especial a nuestro cliente interno atrayendo público que se traduzca en compras en el centro comercial.

¿A PARTIR DE CUANDO?
Nuestros clientes y visitantes podrán disfrutar de este fantástico mundo de Dragones del 9 de junio al 12 de agosto en la plazoleta de eventos del Centro Comercial de DOMINGO a DOMINGO en el horario de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

¿CÓMO INGRESAR?
Para ingresar debe adquirir la manilla o pulsera PLAYA TINTAL DRAGONIA, la cual es válida para disfrutar las actividades o juegos de Playa Tintal Dragonia y tiene un costo de OCHO MIL PESOS MLC ($8.000) por participante.
* El visitante, cliente o usuario de la copropiedad puede registrar en el punto de información todas las facturas de compra realizada en establecimientos del Centro Comercial, por cada cincuenta mil pesos ($50.000) acumulados en compras se entregará un bono de descuento de CINCO MIL ($5.000), el BONO DE DESCUENTO debe presentarse en la taquilla ubicada en el segundo piso, pagando sólo TRES MIL PESOS ($3.000) adicionales para obtener su manilla o pulsera de ingreso a Playa Tintal Dragonia.
* La manilla o pulsera PLAYA TINTAL DRAGONIA da derecho a una sola participación.

 

468 ad

Responder